© 2019 Revzen Group

ventas@revzen.com.mx

+52 1 5547778947

jive-logo.jpg

Jive Voice. Nuestro sistema telefónico basado en la nube, le da un impulso profesional. Disfrute de nuestro conjunto de características VoIP hospedado, incluye:

- Buzones de correo de voz ilimitados.

- Recepcionistas virtuales inteligentes.

- Llamadas locales y de larga distancia.

- Horario Personalizado.

- Encuéntrame / Sígueme.

- Grabación de llamadas.

- Plan de marcación visual.

Jive Mobile. Lleve sus comunicaciones empresariales con usted en su dispositivo móvil con Jive Mobile. Hable, texto, chat o vídeo en cualquier lugar, no solamente en la oficina. Mejore su productividad y nunca se pierda otra llamada.

Jive Desktop. Es una aplicación de software que transforma su computadora de escritorio en una interfaz unificada de comunicaciones. Acceda a su directorio corporativo con facilidad, o controle la presencia telefónica de sus contactos para ver si se encuentran disponibles para hablar, y comuníquese con ellos por vía voz o chat.

Jive Web. Es una interfaz unificada para el manejo de su sistema telefónico en la nube y para comunicarse internamente y externamente por vía de su navegador web. Monitorear la disponibilidad de sus contactos, colocar llamadas basadas en la web, enviar mensajes de texto, y efectuar cambios en tiempo-real a su sistema telefónico.

Pregunta por nuestros planes y asesoría.